Mujer Desarrollo Personal

Sé todo lo que puedas ser

MUJERES PODEROSAS

imagen3

“Lo que las mujeres tienen que aprender es que nadie te da poder. Simplemente lo tomas”. Roseanne Barr

“Tenemos que redefinir nuestra propia percepción de cómo nos vemos a nosotras mismas. Tenemos que posicionarnos como mujeres y tomar el liderazgo”.  Beyoncé

Eufrosina Cruz sabe que de no haber seguido sus sueños ella sería sólo parte de las estadísticas. Una mujer más que hace tortillas, corta leña y limpia milpas. En cambio, decidió romper paradigmas y seguir sus sueños hasta convertirse en diputada local y federal. Reconocida por la ONU como uno de los 100 liderazgos que han movido al mundo, aspira a gobernar Oaxaca, estado en el que ha vivido y del que conoce sus dolores más profundos.

Recientemente cumplió 20 años de trayectoria artística. Con 11 producciones, se ha convertido en una de las mayores exponentes de música vernácula. De manera paralela, trabaja en el rescate y la difusión de la riqueza musical de México a través de la Asociación Cultural Xquenda, de la que es fundadora y con la cual apoya y promueve el talento musical, poniendo especiales énfasis en las niñas, los niños y las mujeres.

Fundadora y directora de Soluciones Hospitalarias Integrales (Sohin). Recientemente, fue incluida en la lista de las 30 Promesas de Negocios de Forbes 2016, pero también ha sido seleccionada por la aceleradora mundial Endeavor como emprendedora de alto impacto y ganadora del premio anual de Ernest and Young Entrepreneur of the year 2015, en la categoría de empresa en desarrollo.

 

“Soy una mujer con pensamientos y cuestionamientos y cosas que decir. Yo digo si soy bella. Yo digo si soy fuerte. Tú no determinarás mi historia – yo lo haré”.  Amy Schumer

Fuente: Forbes México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Portafolio

Portafolio de evidencias de la asignatura "Desarrollo de Materiales en Linea y Multimedia" del seminario: Tecnología Educativa. Universidad Tecnológica de México.

Soy donde no pienso

Un simple movimiento de cámara es de por sí un problema moral.

Cámbiate

Psicología para entendernos

neurociencia neurocultura

Una fusión de saberes, la piedra rosetta entre la ciencia y las humanidades.

Silvia Olmedo

Sé todo lo que puedas ser

A %d blogueros les gusta esto: