Mujer Desarrollo Personal

Sé todo lo que puedas ser

TROPECÉ DE NUEVO Y CON LA MISMA PIEDRA

entrada6

Vivir conscientemente es lo que te hace reconocer que el hecho de que tengas un “mal” día o que cometas un error no significa que tu vida entera no vale la pena. Es muy natural cometer errores. Si no los cometiéramos nunca llegaríamos a conocernos bien, a descubrir nuestras capacidades y a crecer como mujeres.

Los errores son parte de la experiencia de vivir, pero es muy triste ver que algunas mujeres insisten en cometer el mismo error una y otra vez, aun cuando este les causa un gran sufrimiento. Muchas pasan años tratando de liberarse de una relación abusiva, y cuando al fin lo logran, entran directamente en otra relación en donde su pareja también abusa de ellas.

Cuando has tenido una experiencia, cualquiera que sea, eres poseedora de una sabiduría sobre esa experiencia. Tú la viviste, no te la contaron, así que el hecho de que insistas en vivirla de nuevo se debe a tu codependencia y a que olvidas la esencia de tus experiencias. Tu experiencia de codependencia se vuelve tu constante. No sabes vivir de otra manera, no conoces algo diferente, así que no lo puedes controlar. No aprendiste absolutamente nada de tu primera relación abusiva, porque para ti ser víctima de abuso lo consideras “normal”. Por eso sigues tropezando con la misma piedra una y otra vez.

La vida no fue hecha para sufrir. La vida te regala la oportunidad en cada instante de hacer de cada experiencia, sea dolorosa o dichosa, un trampolín para brincar más arriba.

Fuente: 40 y más

Temas de interés:

Mitos del amor romántico

No te prometo amor eterno

Con violencia el amor se agota

Niégate a sufrir por amor

Amor adictivo

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 18 julio, 2016 por en Amor, Familiar, Frase de la semana, Frases, Personal y etiquetada con , , , , , , .

Archivos

Portafolio

Portafolio de evidencias de la asignatura "Desarrollo de Materiales en Linea y Multimedia" del seminario: Tecnología Educativa. Universidad Tecnológica de México.

Soy donde no pienso

Un simple movimiento de cámara es de por sí un problema moral.

Cámbiate

Psicología para entendernos

neurociencia neurocultura

Una fusión de saberes, la piedra rosetta entre la ciencia y las humanidades.

Silvia Olmedo

Sé todo lo que puedas ser

A %d blogueros les gusta esto: