Mujer Desarrollo Personal

Sé todo lo que puedas ser

¿PAREZCO UNA MUJER DESESPERADA POR UN HOMBRE?

mujer¿No tienes pareja en este momento? ¿Estás desesperada por un hombre, o una relación de pareja? ¿Podrías estar pareciendo desesperada sin darte cuenta?…

Por lo regular, nos desesperamos porque tenemos miedo, miedo a quedarnos solas o al que dirán, porque nos hemos creído la idea de que vivir solas es horrible. Llegamos a creer que si no tenemos una relación, somos unas fracasadas, y que jamás podremos ser felices si no formamos una familia. Cosa que demás esta aclarar es mentira.

¿Cómo saber si parezco una mujer desesperada por un hombre?

Si te identificas con algunos de estos puntos, podrías estar pareciéndolo sin darte cuenta:

1. Siempre estoy disponible: No importa a quién deje plantada, qué estaba haciendo o que mañana tenga que madrugar… (Mi miedo a quedarme sola me obliga a estar disponible en cualquier momento, incluso si me avisa con tan sólo cinco minutos de antelación).

2. Cuando estoy con él me vuelvo “empalagosa y celosa”: Necesito saber qué hace en cada momento, con quién está y procuro estar lo máximo posible a su lado (porque pienso que él es un premio demasiado bueno y que cualquiera podría venir a arrebatármelo).

3. Estoy dispuesta a sacrificar a mis amigas por estar con él: No estoy dispuesta a que nada ni nadie se interponga entre mi hombre y yo, y empiezo a pensar que si mis amigas me quieren, lo comprenderán.

4. Insisto en formalizar la relación: Necesito saber (cuanto antes) que la relación va en serio y procuro conseguir compromiso por parte de él. Hago constantes preguntas acerca de “dónde estamos y adónde vamos”, en lugar de dejar que la relación fluya con naturalidad.

5. Si para estar sola tengo que dejar sueños e ideales, lo haré: Solía pensar que quería “esto y aquello” en un hombre, pero mis miedos me obligan a conformarme con mucho menos.

6. Si me trata mal, finjo que no pasa nada: Estoy tan desesperada que soportaré cualquier cosa, con tal de no quedarme sola.

 

Lo triste de estar desesperada es que te conviertes en tu peor enemiga, pues no hay nada que espante más a un hombre que una mujer desesperada. La desesperación es miedo, y se huele a distancia.

Esfuérzate por vivir sin miedo, vive con tranquilidad, fluyendo con naturalidad, dejando que el tiempo ponga a cada cosa en su lugar. No olvides tus ideales ni tus sueños, espera lo mejor en la vida… y sobre todo, vive sabiendo que ocurra lo que ocurra, tú siempre serás feliz.

Todamujeresbella.com

Temas de interes:

Afronta lo mejor posible una ruptura de pareja

Diferencia entre gustar, querer y amar

No confundas amor con dependencia

Temer a la soledad

Felizmente soltera

Tú eres tú y yo soy yo

Un comentario el “¿PAREZCO UNA MUJER DESESPERADA POR UN HOMBRE?

  1. ladelibroabierto
    23 agosto, 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 20 agosto, 2014 por en Amor, Personal y etiquetada con , , , , , .

Archivos

Portafolio

Portafolio de evidencias de la asignatura "Desarrollo de Materiales en Linea y Multimedia" del seminario: Tecnología Educativa. Universidad Tecnológica de México.

Soy donde no pienso

Un simple movimiento de cámara es de por sí un problema moral.

Cámbiate

Psicología para entendernos

neurociencia neurocultura

Una fusión de saberes, la piedra rosetta entre la ciencia y las humanidades.

Silvia Olmedo

Sé todo lo que puedas ser

A %d blogueros les gusta esto: