Mujer Desarrollo Personal

Sé todo lo que puedas ser

UN SAN VALENTÍN “SIN PAREJA”

san valentinSi deseas que nunca llegue el 14 de febrero, quizás sea porque no tienes un amor, porque te sientes sola, porque tu vida ha transcurrido en constante desamor de pareja; porque este día especial se ha convertido en tristeza y melancolía, porque ese día encontraras un sinfín de detalles que te hacen sentir peor, porque ese día verás parejas felices, dándose muestras de su amor… mientras tú te sientes excluida.

Déjame recordarte que este día no tiene que ser así, este día no es solo para enamorados, es el DIA DEL AMOR, de todo tipo de amor que sienta tu corazón. ¡Diviértete! Como mejor te parezca, busca a tus amigos, a las personas cercanas, a un familiar.

No tienes porqué pasar el día de San Valentín sintiéndote sola y excluida del amor. El amor está en todos lados y en todas las cosas. Hay mucho por hacer en este día, qué importa que el amor aún no haya llegado a ti o se haya escapado por la ventana.

Disfruta, vive, siente, sal o asómate a la ventana y encontrarás algo que te hará sonreír y comprender que para ser feliz existen miles de formas y razones. Muchas personas pueden ayudarte a encontrar esa felicidad (amigos, hijos, padres, hermanos), deja que tu ser se haga grande y salga de ti una gran sonrisa.

Deseo que este año tú mejor regalo de San Valentín sea confirmar que has madurado, que ya no te sientes menos por estar sola, que has aprendido a aceptarte tal como eres y a disfrutar de ti mismo. ¡Tú serás tu mejor San Valentín!

El amor incondicional a uno mismo es el primer amor en nuestra vida, y el único que debe de durar hasta que la muerte nos separe.

Fuente:todamujeresbella.com

Temas relacionados:

¿Que harías por amor?

10 mitos sobre el amor

6 tipos de relaciones de pareja

¿Se acabó el amor?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 12 febrero, 2014 por en Amor, Personal y etiquetada con .

Archivos

Portafolio

Portafolio de evidencias de la asignatura "Desarrollo de Materiales en Linea y Multimedia" del seminario: Tecnología Educativa. Universidad Tecnológica de México.

Soy donde no pienso

Un simple movimiento de cámara es de por sí un problema moral.

Cámbiate

Psicología para entendernos

neurociencia neurocultura

Una fusión de saberes, la piedra rosetta entre la ciencia y las humanidades.

Silvia Olmedo

Sé todo lo que puedas ser

A %d blogueros les gusta esto: