Mujer Desarrollo Personal

Sé todo lo que puedas ser

“DESCUBRE TU PROFESIÓN SEGÚN TU SIGNO”

descubre tu profesion

La astrologa Paula González comenta sobre las profesiones ideales según tu signo zodiacal.

Excelente para las que están tratando de decidir que estudiar, o, para las que no están conformes con la carrera elegida. Nunca es tarde para cambiar de opinión o de profesión, siempre y cuando ames lo que hagas.

Conoce las profesiones ideales para ti.

ARIES
Deben buscar carreras donde puedan sentir libertad de expresión, caminos donde haya algo estimulante y creativo, ojalá al aire libre o con viajes. Puede ser ingeniería, electrónica; el ejército les fascinará, o quizás la política. También la siquiatría y la odontología son una buena opción.

TAURO
Son muy buenas con las finanzas, y por lo general buscan algo seguro en la vida. Les irá muy bien en bancos, empresas de seguros y mercado de capitales. También les conviene hacer negocios y ser independientes, así como todo lo relacionado con agricultura y horticultura.

GÉMINIS
Necesitan un ambiente versátil y creativo, podrían ser los medios de comunicación o ventas, pero a un nivel muy alto; también la publicidad y el modelaje las vuelven locas, porque pueden desarrollarse y viajar, y a veces la pintura, porque las libera y les permite expresarse.

CÁNCER
Siempre están usando la intuición y la sagacidad, por lo que la enseñanza a niños pequeños es algo que les gusta mucho; también la enfermería y la ginecología. Su talento con las manos las hace grandes chef, y a veces suelen inclinarse por la venta de antigüedades.

LEO
Deben tener un lazo emocional y sentimental con lo que hacen, o se sentirán eternamente frustradas. El teatro es una fuente inagotable de desarrollo,
el ser abogados o jueces las motiva y las convierte en personas serias y estables, también los negocios y los bancos les atraen notablemente.

VIRGO
Necesitan guía y dirección. Debido a que son muy capaces, no les gusta actuar sin preguntar, porque detestan las reprimendas. El secretariado les cae
perfecto, o bien periodismo de investigación. Y algo que les encanta es ser profesores de adolescentes o de adultos.

LIBRA
Gustan mucho de los lujos y los viajes, por lo que no pueden llevar una vida laboral donde ganen poco dinero, sino donde puedan desarrollar tacto y diplomacia o bien negociar. También trabajar con belleza y salud les encanta, y algo que las fascina son las armas.

ESCORPIÓN
Necesitan más que cualquier otro signo tener un compromiso emocional muy fuerte con su carrera; la policía (tanto normal como de investigaciones) les llama fuertemente la atención; también la ingeniería, la minería, la enología, y la Armada son buenas vías de desarrollo.

SAGITARIO
Necesitan siempre un reto en su trabajo; el mundo editorial las atrae muchísimo, las leyes, también la iglesia, el enseñar en universidades es casi un sueño.
También hay veces en que se animan a ser deportistas, logrando llegar casi tan alto como una estrella.

CAPRICORNIO
Se sienten cómodas en un ambiente tranquilo y sumamente estructurado; la administración les gusta mucho, los bancos, las empresas financieras, el administrar campos, la construcción. En salud, odontología y osteopatía.

ACUARIO
Necesitan tener todo el espacio y las opciones de la vida para poder ser felices. Ellas son ante todo creativas, el inventar cosas es un buen camino, las comunicaciones son algo fantástico, las líneas aéreas, las áreas técnicas de la radio y la televisión, o bien, fundaciones donde puedan ayudar.

PISCIS
Necesitan sentir que cuando trabajan afloran sus talentos; el teatro, por ejemplo, es lo mejor para ellas. También la sicología, la asistencia social, las órdenes religiosas, la enfermería; les atrae la belleza y sobre todo diseñar y hacer ropa bella.

Personalmente debo comentar que soy algo escéptica a esto de los signos, pero, en esta ocasión el tema si llamo mi atención, ya que en mi caso y por primera vez, lo que dice mi signo si coincide conmigo, mínimo en un 50% o tal vez un poco más.

Y a ti ¿Cómo te fue? ¿Acierta un poco? o de plano nada que ver.

8 comentarios el ““DESCUBRE TU PROFESIÓN SEGÚN TU SIGNO”

  1. Hola me llamo lizette tengo 23 años y me interesa la carrera de contaduría!! Como le hago para inscribirme???

    Me gusta

  2. luz Maria Barajas
    20 agosto, 2016

    Lindo dia,me podría informar como puedo estudiar pedagogía?

    Me gusta

  3. Ericka
    19 marzo, 2016

    Hola mi nombre es Ericka tengo gran interés en estudiar desarrollo de negocios, tengo 3 hijos y poco tiempo para hacerlo, por favor acepto una sugerencias de universidades

    Me gusta

  4. Ana velazquez peralta
    3 febrero, 2016

    Quiero estudiar pero no tengo los recursos económicos tengo tres hijos pero me quiero superar.

    Me gusta

  5. liliana salvador jimenez
    3 agosto, 2015

    Hola !! Quiero estudiar una carrera y al mismo tiempo estudiar mi prepa podrian sugerirme donde estudiar las dos cosas al mismo tiempo tengo 34 años y quiero sentirme realizada como mujer ese es mi sueño anelo estudiar ,yo quiero estudiar licenciatura en enseñanza de aleman,español,frances,ingles podrian darme datos de donde estudiar esta carrera y al mismo tiempo mi prepa gracias

    Me gusta

    • Mireya
      27 octubre, 2015

      Hola Liliana

      Qué bueno que estas motivada a seguir estudiando y superarte también en esa área de tu vida. Te comento que si no has hecho la prepa no te permitirán hacer una carrera profesional a la par de la prepa, es requisito tenerla terminada para empezar una carrera o TSU (técnico superior universitario) aunque sea en virtual o abierta.

      la ventaja es que ya puedes acreditar tu prepa con examen ceneval, abierta, semiescolarizada, virtual y también en línea y gratis de la sep.

      Saludos y mucho éxito.

      Me gusta

  6. Norma Ochoa
    27 mayo, 2015

    hola buen dia para la carrera nesecito terminar mi prepa o tambien hay carreras tecnicas??? me interesa alguna tecnica… gracias

    Me gusta

  7. Pingback: 6 TIPS PARA LIDIAR CON COMPAÑEROS DIFÍCILES | Mujer Desarrollo Personal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 14 septiembre, 2013 por en Personal, Profesional y etiquetada con , .

Archivos

Portafolio

Portafolio de evidencias de la asignatura "Desarrollo de Materiales en Linea y Multimedia" del seminario: Tecnología Educativa. Universidad Tecnológica de México.

Soy donde no pienso

Un simple movimiento de cámara es de por sí un problema moral.

Cámbiate

Psicología para entendernos

neurociencia neurocultura

Una fusión de saberes, la piedra rosetta entre la ciencia y las humanidades.

Silvia Olmedo

Sé todo lo que puedas ser

A %d blogueros les gusta esto: