Mujer Desarrollo Personal

Sé todo lo que puedas ser

¿CÓMO SABER SI “EL” TE AMA? (PARTE III)

3Cuando un hombre te ama, ofrecerá protección, porque sabe que un hombre verdadero es un protector. No hay un hombre en el mundo que no proteja lo suyo. Así es como exigen respeto.

Por lo que, cualquiera que diga, haga, o sugiera hacerte algo ofensivo, sin duda se enterara de quien es tu pareja y de que es capaz de hacer por ti.

Sin embargo, la protección es mucho más que usar la fuerza bruta contra alguien. Un hombre que sinceramente se preocupa por ti o te ama te protegerá de muchas formas, desde levantar algo que este tirado para que no resbales, hasta dar su vida si es necesario.

Entonces, ¿cómo saber si te ama?… Estas son las últimas dos pequeñas listas, espero te ayude a saber si vas por buen camino o no…

Te ama:

  1. Te protegerá de cualquiera que intente hacerte daño física o moralmente. No permitirá que alguien hable mal de ti, mucho menos que te ofendan directamente.
  2. Se esforzara por evitar que te suceda algún accidente. Por ejemplo: si ocupas colgar un cuadro, él se subirá a la escalera y utilizara el taladro (sé que nosotras podemos hacerlo y muy bien, pero, si él lo quiere hacer es porque teme que su hermosa compañera se lesione; así que no te niegues a la ayuda que te ofrecen, si no terminaras haciéndolo todo tu sola), mientras tú le dices en qué posición deseas el cuadro.

No te ama:

  1. No le importara si te encuentras en problemas, solo te dirá “que quieres que haga”, “yo no puedo hacer nada”, “arréglatelas como puedas” “tú tienes la culpa”  o algún otro pretexto como estos. En algunos casos más extremos, el no solo no te protegerá, si no que él  se unirá a los que te agreden.
  2. No hará nada para evitar que sufras algún accidente. Por ejemplo: el mirara televisión, dormirá o estará con los amigos, mientras tu subes una escalera con taladro en mano para colgar un cuadro, o mientras instalas el gas, prendes el boiler, arreglaras el sistema de electricidad de la casa, etc., etc.,

¡Ojo! Solo hay una razón por la que los hombres no hacen las cosas que los hombres de verdad hacen, y esta es muy simple, “nadie les exige hacerlo” (nosotras hemos dejado de exigírselos, probablemente porque muchas proveen y cuidan de ellas mismas y de su familia sin necesidad de un hombre, o tal vez por temor a que se molesten con nosotras y nos abandonen). La mujer debe exigirle al hombre que se porte como tal y que cumpla, al igual que lo hacemos nosotras (recuerda que no puedes exigir, lo que no eres capaz de dar).

Por otro lado, aunque él te ame, aun así, quizá no ponga buena cara a tareas como cambiar pañales o lavar platos, pero, evitara que te expongas a algún tipo de peligro, o,  si te encuentras en alguno hará hasta lo imposible por protegerte.

Así que si tienes a tu lado a un hombre que está dispuesto a  presentarte como su novia o esposa, a proveer económicamente y con trabajo, y a protegerte hasta con su vida, créeme, está realmente comprometido contigo, definitivamente vale la pena y no estás perdiendo tu valioso tiempo.

Ver: ¿Cómo saber si él te ama? (Parte I)

Ver: ¿Cómo saber si él te ama? (Parte II)

2 comentarios el “¿CÓMO SABER SI “EL” TE AMA? (PARTE III)

  1. Pingback: ¿CÓMO SABER SI “EL” TE AMA? | Mujer Desarrollo Personal

  2. Pingback: ¿CÓMO SABER SI “EL” TE AMA? (PARTE II) | Mujer Desarrollo Personal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 5 septiembre, 2013 por en Familiar, Personal y etiquetada con , .

Archivos

Portafolio

Portafolio de evidencias de la asignatura "Desarrollo de Materiales en Linea y Multimedia" del seminario: Tecnología Educativa. Universidad Tecnológica de México.

Soy donde no pienso

Un simple movimiento de cámara es de por sí un problema moral.

Cámbiate

Psicología para entendernos

neurociencia neurocultura

Una fusión de saberes, la piedra rosetta entre la ciencia y las humanidades.

Silvia Olmedo

Sé todo lo que puedas ser

A %d blogueros les gusta esto: